-
Abalo-Paulos, J.M., Cebrián, M., Cebrián-Robles, V., Baberá, M.A. e Gallego-Arrufat, M.J. (2025). Instrumento para a análise das guías docentes universitarias de programas duais. En Barberá Gregori, M.A., Cebrián de la Serna, M., Allur, E. e Pérez Torregrosa, A.B. (2025). ¿Un novo significado do Prácticum? “Quo vadis”. XVIII Symposium Internacional sobre o Practicum e as prácticas externas. REPPE. Descargar
-
Abalo-Paulos, J.M., Martínez-Figuerira, E., García-Fuentes, O., Sierra, S. e Tellado, F. (2025). Información sobre as prácticas duais nos xornais dixitais das universidades españolas. En Barberá Gregori, M.A., Cebrián de la Serna, M., Allur, E. e Pérez Torregrosa, A.B. (2025). ¿Un novo significado do Prácticum? “Quo vadis”. XVIII Symposium Internacional sobre o Practicum e as prácticas externas. REPPE. Descargar
-
Cebrián, M., Abalo-Paulos, J.M., Queiruga, O., Barberá M.A. e Raposo-Rivas, M. (2025). Que estrutura é esencial nas guías docentes das prácticas externas, TFG ou TFM dos programas formativos duais universitarios? En Barberá Gregori, M.A., Cebrián de la Serna, M., Allur, E. e Pérez Torregrosa, A.B. (2025). ¿Un novo significado do Prácticum? “Quo vadis”. XVIII Symposium Internacional sobre o Practicum e as prácticas externas. REPPE. Descargar
-
Ibáñez-Cubillas, P., Allur, E., Raposo-Rivas, M. e Sarceda-Gorgoso, C. (2025). Deseño e validación dun guión de entrevista sobre programas formativos duais na universidade (DUAL-DIG). En Barberá Gregori, M.A., Cebrián de la Serna, M., Allur, E. e Pérez Torregrosa, A.B. (2025). ¿Un novo significado do Prácticum? “Quo vadis”. XVIII Symposium Internacional sobre o Practicum e as prácticas externas. REPPE. Descargar
-
Ibáñez-Cubillas, P., Raposo-Rivas, M., García-Fuentes, O. e Cebrián-Robles, V. (2025). Presenza na web e redes sociais do proxecto de investigación sobre titorización de prácticas duais (DUAL-DIG). En Barberá Gregori, M.A., Cebrián de la Serna, M., Allur, E. e Pérez Torregrosa, A.B. (2025). ¿Un novo significado do Prácticum? “Quo vadis”. XVIII Symposium Internacional sobre o Practicum e as prácticas externas. REPPE. Descargar
-
Torres-Hernández, N., Serrano-Martínez, M.C., García-Fuentes, O. e Pérez-Torregrosa, A. (2025). Olladas á formación dual na Educación Superior en España: tres cuestións clave. En Barberá Gregori, M.A., Cebrián de la Serna, M., Allur, E. e Pérez Torregrosa, A.B. (2025). ¿Un novo significado do Prácticum? “Quo vadis”. XVIII Symposium Internacional sobre o Practicum e as prácticas externas. REPPE. Descargar
-
Villar, M., Sanjuán, M.M. e Sarmiento, J.A. (2025). Reforzar a titoría dual desde a educación emocional: unha necesidade na FP Dual e na Universidade Dual. En Barberá Gregori, M.A., Cebrián de la Serna, M., Allur, E. e Pérez Torregrosa, A.B. (2025). ¿Un novo significado do Prácticum? “Quo vadis”. XVIII Symposium Internacional sobre o Practicum e as prácticas externas. REPPE. Descargar
-
Pérez-Torregrosa, A.B., Torres-Hernández, N., García-Fuentes, O., Martínez Serrano, M.C. (2024). Integración da formación dual nos títulos universitarios en España. En Cabero-Almenara, J., Palacios-Rodríguez, A., Montenegro-Rueda, M., Fernández-Cerero, J. (Coord.). Tecnoloxía Educativa para unha Sociedade Multimodal. Libro de actas EDUTEC´24. Grupo de Investigación Didáctica. Descargar
-
Raposo-Rivas, M., Ibáñez-Cubillas, P., Sierra Martínez, S., Martínez Figueira, M.E. (2024). Recursos tecnolóxicos na titorización da formación dual universitaria. En Cabero-Almenara, J., Palacios-Rodríguez, A., Montenegro-Rueda, M., Fernández-Cerero, J. (Coord.). Tecnoloxía Educativa para unha Sociedade Multimodal. Libro de actas EDUTEC´24. Grupo de Investigación Didáctica. Descargar
