Profesora Ayudante Doctora adscrita al Departamento de Didáctica y Organización Escolar de la Universidad de Málaga. Sus líneas de investigación se centran en las prácticas externas y prácticum, la tecnología educativa, los entornos y las comunidades virtuales, las redes sociales, el desarrollo profesional y la atención infantil temprana. Ha participado en 9 proyectos de investigación de convocatorias públicas europeas, nacionales y regionales. Ha participado en más de 59 congresos y jornadas (nacionales e internacionales) presentando publicaciones en todos los casos, es autora de 56 capítulos de libro, 15 artículos, 3 reseñas y ha coordinado 2 monografías y 1 libro. Ha formado parte del comité coordinador y del comité evaluador en congresos y jornadas nacionales e internacionales. Forma parte del comité evaluador en más de 10 revistas indexadas en Scopus. Trabajó en la creación de la revista Journal for Educators, Teachers and Trainers como parte del equipo de producción (2011-2015) y, posteriormente como Secretaria Técnica (desde 2016), también es miembro del Equipo Editorial de la Revista Prácticum (2016) y Editora Asociada de la Revista Campo Abierto (desde 2020). Ha realizado estancias de investigación en universidades nacionales e internacionales y obtuvo la Beca de Colaboración por el Ministerio de Educación en régimen competitivo. Colabora con la Agência de Avaliação e Acreditação do Ensino Superior (desde 2021) como evaluadora externa. Ha sido presidenta de la Research and Development Community Enabling Teachers for Entrepreneurship Education RDC-ENTNEP-ED (2018-2021), y miembro de la Association for Teachers Education in Europe -ATEE- (desde 2018-2023) y de la RedTICPraxis (2019).
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.