Profesora sustituta en el área de Didáctica y Organización Escolar, Departamento de Pedagogía, Universidad de Jaén. Doctora con Mención Internacional en Ciencias de la Educación por la Universidad de Granada. Graduada en Pedagogía y en Educación Primaria. Máster Oficial en Investigación e Innovación en Currículum y Formación. Sus principales líneas de investigación son Prácticum, formación docente y tecnología educativa. Ha participado activamente en varios proyectos de investigación entre los que destacan Desarrollo y optimización de acciones educativas intergeneracionales para la promoción del uso responsable de Internet (EduACD) o La evaluación de los aprendizajes universitarios con tecnologías emergentes: beneficios y riesgos de la Inteligencia Artificial (EVALIATE). Miembro de REPPE (Asociación para el Desarrollo del Prácticum y de las Prácticas Externas) y del Grupo de investigación Gtea de UMA, también forma parte del equipo editorial de la Revista Prácticum.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.